Todo Novedades Electronica

Toda las nocedades de Tecnologia aqui no te las pierdas

blog

Acá les dejo un Tutorial hecho por Culebra miembro de ComunidadMoviles donde explica como tienen que hacer para poder instalar los Skins (Temas/Themes) a celulares Motorola.

Primero que nada para subir un skin, necesitamos el programa P2KCommander

Una vez descargado el programa y listo para usar lo que debemos hacer es conectar el telefono a la computadora. Esperamos a que la computadora reconozca el telefono (instalamos los drivers si no los tenemos instalados) y ejecutamos el programa.

PASOS

1)En el programa vamos a ver la pantalla dividida en 2 mitades iguales. En ambas mitades, en la parte superior, hay una solapa. En la solapa de la mitad de la derecha debemos elegir la opcion P2K MOBILE PHONE.

imagen14lz

Para seguir leyendo el Tutorial...

2)Luego hacer doble click en la carpeta "a", en la carpeta "mobile", y por ultimo hacer doble click en la carpeta "skins".

3)Una vez dentro de la carpeta "skins" clickear sobre el boton "new folder"(1) y nos va a aparecer un recuadro donde debemos escribir el nombre de la carpeta(2).

imagen25wl

4)A la carpeta debemos ponerle el mismo nombre que los archivos que conforman el skin. Ej:si los archivos se llaman V3razr.ski/V3razr.dat, V3razr1.dat, V3razr2.dat, etc. debemos colocarle ese mismo nombre a la carpeta porque sino el skin no funcionará. Es decir, que la carpeta tendrá que llamarse "V3razr"(sin las comillas).

5)Luego hacer doble click sobre la nueva carpeta, buscar en la mitad izquierda de la pantalla en que parte de la computadora tenemos guardados los archivos .dat y el archivo .ski del skin que queremos cargar. Una vez encontrados los seleccionamos y apretamos el boton "copy"

imagen321dw

6)Una vez hecho esta apretamos el boton "restart" para reiniciar el telefono, y de esta manera poder elegir el skin anteriormente subido al telefono.

imagen427bb

7)Para elegir el nuevo skin en el telefono debemos ir al menu desde el telefono, ingresar luego en el menu "programacion", "personalizar", y debemos elegir la opcion "skin" o "interfaz"(depende del pack de lenguaje) y elegir el archivo con el nombre del skin que le cargamos al telefono.

Visita este Fotos Pampita

 

0 Response to “blog Como poner Skins en tu Motorola”

Leave a Reply